Compramos tu coche

¿QUIERES VENDER TU COCHE?

En CochesPro te ayudamos con la venta de tu vehículo, al contar con más de 100 profesionales de la compra-venta de vehículos, podemos hacerles llegar tu solicitud rapidamente, solo tienes que rellenar el siguiente formulario de tasación y contactarán contigo lo antes posible, te darán una valoración sobre el vehículo, y se encargarán de todo el papeleo.

Tienes alguna pregunta?

664 377 717

 

Hacer
Modelo
Año
Transmisión
Kilometraje
VIN
Subir fotos de su coche
Elegir archivo...
Proporcionar una url de vídeo para su coche
Color exterior
Color interior
Propietario
Guardar y continuar
¿Cuál es el estado exterior?
¿Cuál es el estado interior?
Ha sufrido accidentes este coche
Guardar y continuar
Nombre*
Apellidos*
Dirección de correo electrónico*
Número de teléfono*
Comentarios
Trás enviar esta solicitud, serás contactado telefónicamente por nuestro representante de ventas, el que te confirmará la disponibilidad.

Al enviar este formulario acepta tanto el Aviso Legal, como que compartamos los datos del mismo con los posibles compradores, que a su vez le harán llegar su ofertas económicas

TRATAMIENTO DE DATOS DE POTENCIALES CLIENTES:

Datos del responsable del tratamiento: 

Identidad: José Manuel  Prieto– NIF: 10871915-E

Nombre comercial : CochesPro 

Dirección postal: Mata Jove 2, Oficina A  33213 Gijón-Asturias

Teléfono: 664 377 717 – Correo electrónico: jmprieto@cochespro.es

En CochesPro tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en CochesPro estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante CochesPro, Mata Jove 2, Oficina A  33213 Gijón-Asturias o en la dirección de correo electrónico, jmprieto@cochespro.es adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.